viernes, 15 de enero de 2016

CABALGATA REYES 2016

El Club de Pádel Fuenlabrada por primer año ha participado en la cabalgata de Reyes. Han sido muchos días de intensos trabajos en los que varios compañeros del Club han invertido su ocio en preparar una carroza que representara a nuestro club en este evento.
Click en la imagen para ver el storybook

Las seis de la tarde es la hora fijada para la llegada de los reyes de oriente a nuestra localidad. La calle Callao es el punto elegido para que la comitiva inicie su recorrido. Cerca de medio centenar de carrozas se van colocando para formar la gran serpiente luminosa y multicolor que recorrerá el itinerario marcado.
Aunque nosotros, parte interesada, no debemos ejercer de jurado, lo cierto es que el trabajo que han realizado mis compañeros ha merecido la pena.
Cientos...miles de fuenlabreños abarrotaban las calles de nuestro pueblo para aplaudir el alegre y luminoso cortejo y utilizar todos los medios a su alcance para conseguir, cual maná celestial, todos los dulces que lanzados desde las carrozas golpeaban a los decididos espectadores que apostados en las aceras utilizaban ingeniosos medios para cual cazamariposas lograr aprisionar en sus tentáculos el mayor número de caramelos.




Este año, por primera vez, el Club de Pádel Fuenlabrada ha participado en llevar a los niños y muchos "adultos" de nuestra localidad la ilusión de este día maravilloso. Trabajo, tiempo... pero sobre todo mucha ilusión es lo que han derrochado un grupo de integrantes del Club para crear una carroza que nos representara en el desfile del día 5 por las calles de nuestra localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario