jueves, 4 de octubre de 2018

Go, Fuenla...go!!!

                              Para ver el reportaje "click" en la imagen superior
                                                                            

                                                                 
El Teatro Tomás y Valiente ha sido el lugar elegido para el acto de presentación de la candidatura de Fuenlabrada Ciudad Europea del Deporte 2019. De la mano del periodista deportivo, José Antonio Luque, el acto ha comenzado con la intervención del Concejal de Deportes, Juan Carlos López de Amo, quien ha destacado las cualidades de Fuenlabrada como ciudad del y para el deporte, así como la de los y las deportistas del municipio, sin olvidar la importancia que desde el Ayuntamiento se otorga al deporte de base.
Acto de presentación de la candidatura de Fuenlabrada Ciudad Europea del Deporte 2019
Posteriormente ha sido el Alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, quien ha presentado a los evaluadores las excelencias de una ciudad de la que dice sentirse orgulloso por su implicación, entrega y esfuerzo. Ayala ha  apostado por seguir trabajando en nuevos retos para que el deporte siga brillando y sea una incubadora de valores para los y las ciudadanas del municipio y ha destacado:”Somos 200.000 corazones unidos por un mismo objetivo”.
Bajo el lema “Go Fuenla Go”, United by Sports, durante el evento se han proyectado dos vídeos mostrando el apoyo de deportistas tanto de la ciudad como de fuera de la misma, así como la de los equipos de las diferentes escuelas deportivas. Cabe destacar el apoyo mostrado por parte del  futbolista fuenlabreño Fernando Torres, o del entrenador con más número de victorias en Euroligas, Obradovic.
La nota de color llegaba  de la mano de La Pandilla Fuenli que junto con los y las ciudadanas y ciudadanos fuenlabreños han teñido de azul las butacas de un abarrotado teatro, mostrando no solo su apoyo a la candidatura al grito de “Go Fuenla Go”, sino dando ejemplo de  una ciudad unida para lograr un mismo sueño, hecho que ha causado la sorpresa de los evaluadores en este su primer día en la ciudad.
Otros de los protagonistas de este emotivo acto han sido tres de los actores de la película Campeones, nominada a los Oscar como mejor película de habla no inglesa, quienes emocionados han subido al escenario y se han dirigido al público asistente dando ejemplo de trabajo en equipo y mostrándose ilusionados con la candidatura del Fuenlabrada Ciudad Europea del Deporte.
Por último, el presidente de la Comisión Aces Europe, Jean Francisco Lupatelli, se ha dirigido a los asistentes alabando la presentación de la candidatura y mostrando su sorpresa ante la unión y enorme participación de la ciudadanía, felicitando tanto al Alcalde como al resto de la organización por conseguir en tan breve espacio de tiempo la participación de los ciudadanos, así como una cuidada puesta en escena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario