viernes, 14 de septiembre de 2018

1ºs. JUEGOS PARAINCLUSIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID




Los próximos 14, 15 y 16 de septiembre se disputan, en el municipio de Las Rozas, las competiciones de los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid. Participan más de 800 deportistas en 18 modalidades, con una espectacular puesta en escena para resaltar la práctica deportiva de nuestros atletas madrileños con algún tipo de discapacidad.
Un innovador proyecto que, teniendo su origen en el Plan de Fomento de la Actividad Física y el Deporte Inclusivo de la Comunidad de Madrid, pretende, como principal objetivo, promover un nuevo estilo de competición donde deportistas con y sin discapacidad afronten, de manera conjunta, el reto de un encuentro deportivo.

Para una información detallada del evento haz "click" en la imagen superior

3 comentarios :

  1. No te pierdas el asistir a ver a semejantes CAMPEONES de la Vida!!!!! Te sorprenderá. Quedarás maravillado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trabajo Miguel. Con este reportaje se demuestra que los deportes se pueden adaptar para todo tipo de personas y que todos nos sintamos involucrados en hacer de la integración una forma de vida que a la larga forme parte de la sociedad sin necesidad de tener que recordar en cada momento esta necesidad.
    De nuevo gracias.
    Juan Jose Cinque.

    ResponderEliminar
  3. Y lo más importante, que quizás no todo el mundo consigue apreciar..... LA CAPACIDAD DE SUPERACIÓN de todas estas personas, cuyas vidas no son camino de rosas. Esto, y precisamente ésto, es lo que se pretende transmitir con este reportaje. Gracias Miguel. Sé la ilusión con que lo preparaste, y el sentido que le diste. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar