martes, 23 de marzo de 2021

SERIES NACIONAL - ESTRELLA DAMM

 


Primera entrega sobre la participación del Club de Pádel Fuenlabrada en las series Nacionales de pádel competición patrocinada por "Estrella Damm"...





Este año el Club de Pádel Fuenlabrada ha iniciado su andadura  en las competiciones locales, nacionales y esperamos que lleguen a ser internacionales de este deporte.
Se ha iniciado este largo camino con la inscripción de 4 equipos del Club en las Series  Nacionales de Pádel, competición patrocinada por Estrella Damm.
Para que todos conozcamos el desarrollo de esta competición, quizá para los poco habituados sea un poco enrevesado, ponemos un enlace a la normativa de éste.

 Iniciamos esta serie de entregas con un reportaje gráfico sobre la participación de los 4 equipos que participan en esta prestigiosa competición.

 Cada año (ésta es la septima edición) salen un  campeón de cada provincia  y se disputa la final Internacional (participan los representantes de Portugal y Suecia ).  Hay  diferentes "Categorías", por  orden de importancia... Gran  Slam, 1000, 500 y Future.  En el Club participamos  en 500 (equipo masculino A y equipo masculino  C), y Future (equipo B masculino)  y en 500 (en categoría femenina

En esta entrega, la primera de la serie, vamos a hacer un repaso, con un pequeño montaje audiovisual,  por la competición desarrollada hasta ahora .


Para ver el documento hacer "click" en la imagen superior


A medida que se vayan desarrollando nuevos acontecimientos en esta competición, os iremos informando de los hechos... ¡Hasta pronto!





















No hay comentarios :

Publicar un comentario