domingo, 25 de abril de 2021

1ER. CIRCUITO DE PÁDEL CIUDAD DE FUENLABRADA

 


El 24 de abril de 2021 quedará grabado en el libro de actas del municipio de Fuenlabrada como día en que el consistorio municipal se embarcó en la aventura de dar promoción a este deporte que estaba comprimido entre la población, solo pudiendo hacer práctica de él en instalaciones particulares como el Club de Pádel Fuenlabrada.

La Concejalía de deportes ha iniciado el 1er. Circuito de Pádel Ciudad de Fuenlabrada, esperamos que sea el inicio de una hermandad de este estamento municipal con el bello deporte del pádel y en un futuro, que deseamos que sea breve, pueda equiparse con otros deportes ya radicados en la localidad, lease... fútbol, baloncesto, ciclismo, etc... Ya que el número de participantes es igual o superior a alguno de éstos. Y crearse unas ligas anuales y regulares una vez acometida la construcción de  suficientes pistas públicas para su realización.




Leer el reglamento "click" en la imagen superior



Este primera etapa del circuito se desarrolló en las instalaciones del Forus Fuenlabrada, las inscripciones fueron masivas, quedando cubiertas las plazas en juego al poco tiempo de salir la convocatoria..



La jornada de juego se desarrolló, el tiempo acompañó, en un ambiento distendido y divertido entre todos los participantes.





Reportaje gráfico de la primera jornada 


Para ver el reportaje "click" en la imagen superior

 
La próxima jornada de este circuito se desarrollará en las instalaciones del Club de Pádel Fuenlabrada el próximo 15 de mayo de 2021.














No hay comentarios :

Publicar un comentario